Cubiertas de grandes luces

 

 

Con la amplia variedad de productos de hormigón pretensados y premoldeados que desarrollamos y fabricamos día a día, hemos ganado mucha experiencia en la elaboración del hormigón, área estratégica del negocio.

Esto nos ha llevado a destinar mucho de nuestro esfuerzo al control de la calidad del hormigón y la mejora en la productividad de esta unidad.
Persiguiendo en
ECHO ARGENTINA S.A. el propósito de ofrecer al mercado de la construcción soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes dando un servicio más íntegro, hacemos uso de nuestras ventajas y comenzamos a comercializar Hormigón Elaborado directamente desde nuestra planta industrial ubicada en forma estratégica en el Parque Industrial Burzaco.

La importancia del Hormigón Elaborado en el mercado, con el apoyo de nuestro departamento de Logística para su distribución y el departamento de Ingeniería para el asesoramiento adecuado, nos permite ofrecer un producto de muy buena calidad acompañado de un servicio y un respaldo del

equipo de ECHO ARGENTINA S.A.
 


 

Contamos con una infraestructura de dos plantas automatizadas de hormigón elaborado con capacidades de 120 m3/hr y 100 m3/hr respectivamente, capacidad de acopio de cemento para abastecer esta capacidad productiva y un equipo de recuperación de polvos que disminuye la contaminación del medio ambiente y de las personas que trabajan con el hormigón.
 


Esta planta de hormigón cuenta con instalaciones de pre-mezclado planetario y pre-mezclado axial, un lavadero para mixer y la posibilidad de reciclado de hormigones para lograr una optimización de la utilización de los recursos.

 

 

 

Planta Industrial y Oficina Comercial:

Av. Hipólito Yrigoyen 16264 - (B1852EMZ). Parque Industrial Burzaco.

Provincia de Buenos Aires.
 

Tel./fax.: (54-11) 4299 6492 / 1557 / 7474
 

E-mail: info@echo-argentina.com.ar